03 diciembre 2014

# Retos # Scrapbooking

SuperCandy de Elena Arts - Tarjeta 2/3

Está listo el segundo tutorial  de Elena Arts para su SuperCandy. Os animo a pasad por su blog. Es muy interesante.

Yo ya tengo mi tarjeta hecha, siguiendo sus propuestas. Estoy aprendiendo mucho. !Me encanta!





Aparte de utilizar elementos reciclados, con la ayuda de liquid pearl de distintos colores, pinturas metálizadas, acetado, etc., he conseguido el efecto "guarreado" que tanto me gusta en el lateral de la tarjeta.

5 comentarios:

  1. Que bonita, alguna vez tendré que probar ha hacer algo así

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita. Me gusta mucho el toque verde que le has dado! Interesante! Muchas gracias por participar en el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Nunca había trabajado el acetato de esta manera. Aprendí mucho con el tutorial que hiciste.

      Eliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates