18 febrero 2011

# Intercambios # Marcapáginas

Intercambio del mundo tilda

A Moyilin se le ocurrió que hiciéramos un intercambio sobre las tildas, pero como a algunas del post "Entre manos" no se nos da bien los trabajos con agujas, acordamos que cada una hiciera lo que supiera con cierto tinte "tildero".
Preparé estos regalos para Anna, que tiene unas manos divinas para la costura, incluidos  unos cuadros de estilo africano que a ella le encantan:








Y tuve la suerte de recibir estas maravillas de estilo tilda por parte de Mamen que cose estupendamente, además de unos detalles para que me entretenga. Y si no, fijaos en la oveja, la muñeca, el caracol y los pájaros. ¿Y qué opináis de los marcapáginas, guardatijeras y buscatijeras que me hizo?:




















Ah,...... y un corazón llavero, los jabones y un abanico decorado por ella misma.

3 comentarios:

  1. El inter tilda.......... Si ya lo decía mi madre:"estás más guapa calladita".... jajajja.......Lo que me he podido reír con la historia que hay detrás de estos fantásticos regalos...lo que ha sufrido la pobre Mamen..........Disfrútalos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tienes cosas muy lindas.
    Un beso Paqui y Mari
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan monas.... y el trabajo de pergamano muy bonito aunque no tengo ni idea de que és. Me informaré, jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates