22 junio 2011

# Álbumes

Flores para scrap

Hoy me he entretenido en hacer dos flores de scrap en papel de periódico. Hace tiempo que lo había visto trabajos en este tipo de papel y me gustaba el resultado, pero no lo había probado, así que hoy me he puesto manos a la obra.
Evidentemente los resultados son mejorables, además de que el papel era demasiado fino (era de un suplemento), pero el camino se hace andando.




Unas pidonas ya me han dicho que si hago tres puedo hacer treinta para ellas, jajajaja ¡qué chistosas!.

Como tenemos que seguir practicando distintos tipos de flores, otra que he hecho es la de acordeón con papel de scrap.


Lo cierto es que está resultando entretenido esto de hacer distintos tipos de flores. Luego me vendrán bien para el álbum que tengo previsto hacer.

2 comentarios:

  1. hola soy Mabel y me gustaria saber como se hace la primer flor gracias mi mail es gladiola0005@gmail.com

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates