11 enero 2012

# Art Journal

Art Journal-Primera semana

Nuestra compañera de scrap, Ada-Wong, nos propuso hacer un Art Journal de las 52 semanas del año. Podéis ver en qué consiste en su blog.
Lo cierto es que yo dudé entre embarcarme en el proyecto o no, porque es todo el año y no estaba segura de ser capaz de comprometerme. Pero al final me decidí y aquí está el trabajo de mi primera semana de AJ.
Es un reflejo de cómo me siento desde hace un tiempo. Creo estar en una montaña rusa con constantes subidas y bajadas que no controlo.
El resultado es esto que veis a continuación.



4 comentarios:

  1. Me parece una maravillosa forma de expresar com te sientes y mostrar esas vueltas que nos da la vida... Sigue así, guapa!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que a mi no me da esa sensacion, ya sabes que el AJ suele parecer como muy "acelerado" todo y a mi esta lámina me da serenidad.
    Animo y a continuar con las 51 restantes eh!!
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Es como un cara y cruz no? Negro primero, como negativo, pero la otra página es como esperanzadora, con las marposas. Esta bien, me gusta

    ResponderEliminar
  4. Es como un cara y cruz no? Negro primero, como negativo, pero la otra página es como esperanzadora, con las marposas. Esta bien, me gusta

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates