31 marzo 2012

# Tuneos-Reciclaje

Bolígrafos divertidos

Hace unos días Walkiria nos enseñó una forma de "decorar" unos bolígrafos bic o similares enrollando la mina simplemente con un trocito de papel de colores o de recortes que tengamos de otras manualidades que hacemos.

Como en mi trabajo nos quitan los bolígrafos del portalápices que tenemos mi compañera y yo, y que es de difícil acceso, se me ocurrió personalizar los nuestros.

Los puse tan coloridos que no creo que nos los quiten porque se va a notar mucho, jejeje

3 comentarios:

  1. creo que eso pasa en todas las familias. Creo que voy a hacer lo mismo en mi trabajo, a ver si duran en secretaría.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, seguro que con esos colores no te los cogen, por lo menos los hombres y además los tenéis controlados, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea,ahora si que van a estar seguros los bolígrafos.
    cariños

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates