25 abril 2012

# Metal

Lata tuneada para Lucía

Cuando hice las otras latas que visteis hace poco, me faltó una para Lucía. Ella recibió otra cosa (porque había sido su cumpleaños), pero no iba a ser la única en quedarse sin su lata. Así que me puse a la faena para entregársela cuanto antes.
La decoré totalmente con papeles y troqueles scraperos. Sobre un papel del famoso "tacopapeles de María", le puse en la parte de arriba un troquel de bordes que me gusta mucho porque hace el efecto de una puntilla. Luego pequé un troquel de un maniquí (a ella le gusta mucho la costura: patchwork, fieltro....) adornado con unos brillantitos en la cintura y liquid pearl en el resto del motivo. En los laterales iban unas mariposas de Martha Steward.
Se me olvidaba, para tapar la unión del papel base, utilicé una puntilla adhesiva que me regaló Noelia. Gracias preciosa. Ya ves qué bien me vino.
Espero que le gustara y que le busque utilidad.





2 comentarios:

  1. Es mucho mas bonita al natural. Muy bien terminada, hasta en el borde superior lleva un cordón para tapar el metal...
    Seguro que Lucia ya la tiene llena y a buen recaudo.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala!!! Que chula!!!!!
    Verde de envidia estoy...... jajajajaja

    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates