30 diciembre 2012

# Tuneos-Reciclaje

Intercambio para Goyi

He participado en tres intercambios en el foro que visito, cada uno de ellos con una temática distinta.

En el post de Scrapbooking y más se propuso realizar una tarjeta navideña utilizando un material de uso corriente. A mí se me ocurrió utilizar la red de la bolsa de los ajos, además del cartón de una caja de vitaminas.
Como a mi AS, Goyi, le encanta el estilo vintage, le preparé un tag para que estuviera a su gusto. Además, me busqué una cómplice que me sugirió que le gustaban las imágenes de pajaritos.

El resultado fue éste:









Sobre un cartón forrado con papel de arroz en la cara principal, coloqué dos trozos de distintos papeles que sujetan unas plumas en tonos marrones y beige, encima de los cuales coloqué una imagen invernal de unos pájaros. Sobre ella hay una blonda con una flor hecha a mano siguiendo los consejos de la propia Goyi, rematada con un brad con un cristal blanco.
El resto de la decoración son unos arabescos de brillantitos y puntillas y madroños en la parte inferior.
La trasera está forrada con un papel entelado de color marfil. Doblé y entinté una blonda sobre la que puse un sticker de copo de nieve. Encima añadí las palabras Feliz Navidad con un toque de glossy para dar relieve y brillo.
todo el trabajo está entintado con Distress Vintage Photo.

6 comentarios:

  1. Estan preciosos
    Un abrazo y te deseo un 2013 llenito de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Y alo he comentado te ha quedado muy elegante y bello

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!!!!! Y qué cantidad de detalles... Me encanta! Muy bonito trabajo, con unos tonos espectaculares. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo realmente muy bonito.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por compartir todas tus creaciones para poder disfrutar de ellas.
    Besos de colores y bendiciones.
    ¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola vine a ver tu trabajo porque pusiste tu nombre en el link de Creative Ideas, esta muy lindos tus trabajos lleno de varias técnicas, pero no encuentro el que es para el blog de CI, por favor cuando tengas tu entrada lista te anotas en el inlink del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola regrese nuevamente a responder tu pregunta jejeje, no tienes que anotarte desde ya, solo cuando tengas tu trabajo listo entonces vas y pones el link directo a tu trabajo, por favor podrías borrar tu nombre del inlink, es que solo lo puede hacer la persona que haya puesto su nombre, igual como dije allí tienen hasta el 7 de febrero para participar y terminar los retos que iremos proponiendo semana tras semana. Gracias y esperamos tu participación.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates