30 diciembre 2012

# Cartonaje # Tuneos-Reciclaje

Intercambio para María José

El otro intercambio fue en el post Caminemos juntos... Aquí teníamos que hacer dos regalos realizados por nosotras mismas.

El primer trabajo fue una tarjeta-sobre en la que hice un abeto con botones y abalorios, unidos entre ellos con pintura acrílica pintada al aire. La tarjeta interior simplemente está troquelada en sus bordes a la que añadí unos sellos con pintura dorada y otro con las palabras "Happy holidays".

Como me gustó tanto la encuadernación japonesa, a Mª José también le hice un cuaderno con este cosido con un papel muy alegre que me gusta con flores y hojas.
En la portada le puse una tarjeta en el mismo color rosa del hilo para que ella ponga a qué lo va a dedicar. Por la parte interior, forrada con papel de embalar beige, le puse el vaciado de la tarjeta anterior con un sello de un motivo floral.
En la cara interior de la trasera le pequé unas florecillas de distintos colores. Las dos caras interiores están rematadas con una cinta rosa en sus contornos. Por la parte de fuera pegué un árbol de Walkiria en amarillo, uno de los colores del papel. Como está muy ramificado, le di una capa de Alkyl para protegerlo.












1 comentario:

  1. Precioso! Y esa encuadernación japonesa esta fantástica... Me encanta! Felicidades!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates