15 ene. 2012

Art Journal-Segunda semana

Ya está terminando la segunda semana del nuevo año y sigo con mi lado negativo dominando la situación. Un ojo que me está vigilando constantemente, números que no cuadran, mi vida dando vueltas y vueltas, el sube y baja de la montaña rusa... En conclusión: desorden.
Pero he decidido que, a partir de ahora, voy a intentar controlarla yo. Y aquí he añadido una flor amarilla. El sol que va a dar un rayo de luz a mi vida....
Éste es el reflejo en la segunda página del Art Journal. Pero aún tengo pendiente decorar la portada del cuaderno que recoja todas las experiencias.... Ya llegará su momento.

11 ene. 2012

Tarjeta para un reto

Otra compañera, Chunli, propuso hacer un reto con tres elementos básicos: una cinta, un círculo y un tag. Lo demás era a la libre elección de la autora.
Mi interpretación de lo que ella nos sugirió es la que veis ahora: un sobre-tarjeta con su tag incluido. Los detalles os los pongo otro día porque me faltan datos.


El tag lo he realizado con un papel del taco de Maríabj. A la mariposa que tenía le he dado glossy dorado. He tintado un sello de relojes de Artemio y he rematado el trabajo con puntillas.

En el sobre-tarjeta he puesto otra parte del mismo papel que para el tag. Para el círculo que se requería utilicé una blonda entintada en su parte bordada. La cinta marrón es de raso y la he decorado con tres botones rosa palo. Los arabescos también son de Artemio. Y la flor de tul es un regalo de 4Truchi, otra compañera del post de scrap. Para terminar he utilizado un troquelador de esquinas para eliminar que quedaran lineales.

Evidentemente, el trabajo es sencillo, pero cada vez me siento más a gusto creando con la técnica del scrap.

Art Journal-Primera semana

Nuestra compañera de scrap, Ada-Wong, nos propuso hacer un Art Journal de las 52 semanas del año. Podéis ver en qué consiste en su blog.
Lo cierto es que yo dudé entre embarcarme en el proyecto o no, porque es todo el año y no estaba segura de ser capaz de comprometerme. Pero al final me decidí y aquí está el trabajo de mi primera semana de AJ.
Es un reflejo de cómo me siento desde hace un tiempo. Creo estar en una montaña rusa con constantes subidas y bajadas que no controlo.
El resultado es esto que veis a continuación.



Intercambio scrapero de Navidad

En el intercambio que hicimos en el post de scrap recibí regalos de Silvitxu. Una tarjeta preciosa con un montón de detalles.
Muchas gracias preciosa. Me ha gustado todo muchísimo.
Ya veréis qué tarjeta más bonita.










Intercambio de Navidad para Margarita

Después de un tiempo sin poder hacer ninguna entrada por un problema en la mano, os voy a enseñar los regalos que yo hice y entregué a Margarita en el intercambio de Navidad. Le hice una caja decapada con la técnica de la vela. En el cristal he grabado su nombre y lo he adornado con una ancha puntilla. Un marcapáginas con su nombre en un depresor de los que utilizan los médicos para mirar la garganta, una tarjeta de Navidad y unos cuantos detalles.