28 abril 2012

27 abril 2012

Homenaje a mis padres

4/27/2012 10:32:00 p. m. 11 Comments
Esta página, este LO que hice, es muy especial para mí porque está hecho desde el cariño a mis padres que ya no están con nosotros.
Escogí un papel bonito y busqué los detalles con mimo. Ellos se lo merecen.




El papel es de la colección Lost&Found de My Mind Eyes. Las fotos están enmarcadas con Papeles del Mundo y troqueladas en los bordes.
Las apoyé en una blonda con un papel de música que los uniera. A mi madre le gustaba cantar, se le daba bien, y yo lo he heredado de ella.
La flor está hecha con una puntilla y decorada con un botón precioso que me regaló Luisa Fernanda y un alfiler de Roxana. Muchas gracias a las dos. Me habéis ayudado a conseguir un bonito conjunto.

Aquí os dejo un par de detalles.




25 abril 2012

Por fin hice un miniálbum

4/25/2012 10:30:00 p. m. 12 Comments
Ya llegó el momento de hacer un mini-álbum y tuvo que ser mediante un taller que nos hizo Esther. Gracias, guapa, nos lo explicaste estupendamente.
Nos juntamos varias amigas y fue una mañana muy intensa, pero muy productiva. Además enganchamos para ello a dos de las niñas que han hecho tarjetas conmigo, una de ellas mi sobrina.
Todas, menos las niñas, teníamos los mismos papeles, pero os aseguro que ninguno quedó igual.
Ya soy capaz de hacer yo el mío por mi cuenta. Perdí el respeto y el miedo a hacer otro. Y no tardaré mucho.....












Lata tuneada para Lucía

4/25/2012 10:20:00 p. m. 2 Comments
Cuando hice las otras latas que visteis hace poco, me faltó una para Lucía. Ella recibió otra cosa (porque había sido su cumpleaños), pero no iba a ser la única en quedarse sin su lata. Así que me puse a la faena para entregársela cuanto antes.
La decoré totalmente con papeles y troqueles scraperos. Sobre un papel del famoso "tacopapeles de María", le puse en la parte de arriba un troquel de bordes que me gusta mucho porque hace el efecto de una puntilla. Luego pequé un troquel de un maniquí (a ella le gusta mucho la costura: patchwork, fieltro....) adornado con unos brillantitos en la cintura y liquid pearl en el resto del motivo. En los laterales iban unas mariposas de Martha Steward.
Se me olvidaba, para tapar la unión del papel base, utilicé una puntilla adhesiva que me regaló Noelia. Gracias preciosa. Ya ves qué bien me vino.
Espero que le gustara y que le busque utilidad.





Mi primera shopping list

4/25/2012 10:09:00 p. m. 1 Comments
Tenía comprada una shopping list de los chinorris para tunear y decorar a mi gusto. Pero la niña de unos amigos quería hacer un regalo a su padre y se la ofrecí.
La semana pasada nos pusimos las dos a la faena. El caso es que no le hicimos mucha decoración porque no le convencían las ideas que le iba sugiriendo. Únicamente utilizamos un papel con temática de cine, una cartulina que conjuntara, entintamos todo el borde y pusimos el nombre de su padre con letras de madera pintadas con rotulador marrón.
Y así quedó. Lo importante es que el padre no se lo esperaba y ella quedó contenta porque no le había regalado nada para el día del Padre.


19 abril 2012

Otra clase de scrap infantil

4/19/2012 10:58:00 p. m. 11 Comments
Estoy ayudando con el francés a la niña de unos amigos. Además, cuando ya hemos estudiado, le propongo hacer algo de manualidades.
La semana pasada empezamos a hacer una tarjeta que me enseñaron a mí hace unos meses en el foro. Y hoy la hemos terminado.
Yo le he puesto la técnica, las ideas y la niña ha escogido a su gusto.
De paso, la he enseñado a entintar los bordes y no lo ha hecho mal para ser su primera vez.
Este es el resultado de estas tardes multidisciplinares.



14 abril 2012

Más latas tuneadas

4/14/2012 05:33:00 p. m. 12 Comments
Tenía la idea de hacer un detalle para unas amigas con las que comparto el gusto por las manualidades y empecé a recoger unas latas pequeñas de maíz cocido (qué rico está). Llevaba tiempo con ellas y al final me vinieron las musas a visitar facilitándome ideas para decorarlas.

Utilicé fieltro, papeles texturizados, cartulina, stickers, troqueles de fieltro, goma eva y cintas varias. Lo metí en la coctelera y salió esto que os enseño.








10 abril 2012

Cursillo acelerado de tarjetas infantiles

4/10/2012 08:05:00 a. m. 10 Comments
Bueno, realmente no fueron tarjetas infantiles. Pero tenía en casa a mi sobrina, que le encantan las manualidades, y a la hija de unos amigos, que quería hacer unas tarjetas para sus abuelos (de una era el cumpleaños y el otro está en el hospital), y teníamos tres cuartos de hora para hacerlas.
Nos pusimos manos a la obra y después de sacar multitud de material, de abrir cajas, troquelar, apoyar cosas en el suelo, en las sillas, salieron dos tarjetas: una para cada una de las crías. Mi sobrina, que tiene criterio propio (aunque hay que orientarla), empezó la suya como quiso. La otra niña me preguntaba y yo la fui ofreciendo opciones. Se les ponían los ojos como platos de ver todas las cosas que podían utilizar para decorarlas.
Hemos quedado para hacer más tarjetas otro día, que las quieren regalar y "vender" a sus amigos.
Estos es lo que hicimos entre las tres.




06 abril 2012

Marcapáginas especiales

4/06/2012 08:38:00 p. m. 13 Comments
Hace unos días os puse el enlace para un reto muy especial: hacer marcapáginas para los niños del hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.
Yo me lo propuse pero hasta ahora no me ha sido posible.
Como estamos en primavera, me encantan las flores y siempre transmiten alegría, los he hecho con esos elementos.
Espero que les gusten a los niños.


Follow Us @soratemplates