SEGUIDORES

29 jun. 2012

Un cuelgapuertas para un aprobado

Durante un par de meses he estado echando una mano a la hija de unos amigos para estudiar francés, que no era uno de sus fuertes.
Al final, aunque justo, ha aprobado la asignatura.
Como le está cogiendo gusto al scrap, porque hacemos unas clases multidisciplinares, le he hecho un cuelgapuertas utilizando un reto propuesto en el post en el que participo, con una paleta de colores determinada.
Éste es el resultado.


El reto consistía en utilizar la gama de colores lilas, en distintos tonos junto con un verde pistacho.
Yo hice el fondo con Glimmer Mist comprados y caseros. En los laterales va un troquel de bordes con el tono más oscuro de la paleta propuesta. Las minirosas las hice con un papel verde pistacho igual que las mariposas colocadas en 3D. La cinta de vichy es made in Chinatown pega con cinta de doble cara y encima un osito en 3D también.
Aún no lo ha visto su destinataria, pero espero que le guste y, sobre todo, que le dé ideas para hacer sus propios trabajos. En eso ha resultado más aplicada que en el francés.

Otros marcapáginas de rosas

Hice dos marcapáginas más con un embosado de rosas para dos de mis compañeras de fatigas de manualidades semanales, Lucía y Marga.



Después del embosado, he entintado cada uno con tintas Distress y los he decorado con troqueles de bordes, la mariposa de Martha Steward y unas flores hechas con goma eva, que cada vez me gusta más utilizar en el scrap.

25 jun. 2012

Cuelgapuertas para el pequeño Félix

Esta semana pasada nos enteramos que unos amigos habían tenido su primer hijo.
Para ir a conocerle pensé en hacerles un regalo que les viniera bien en estos tiempos de crisis. Así que me decidí por una tarta de pañales. Y para que tuviera un toque personal, hice también un cuelgapuertas para el pequeño Félix.
Los padres se quedaron muy sorprendidos por los dos regalos, por su originalidad, puesto que no habían visto nunca algo parecido, y también porque reconocieron que hacer la tarta supone bastante entretenimiento.



El cuelgapuertas lo hice sobre cartulina blanca entintado con glimmer mist azul medianoche y distress broken china.
Su nombre está formado por letras recortadas con la Big Shot y el niño con su perrito son unos sellos embosados por polvos Artemio blancos.

17 jun. 2012

Regalo para Sandra

Sandra, una de las anfitrionas del post 1,2,3 Scrap, va a tener a Nora dentro de poquito (quizá ya está con sus papás o le falten horas) y en el grupo quisimos hacerle un álbum para que pudiera guardar en él las fotos de distintos momentos de la pequeña.

Yo escogí la página "En la playa" y esto fue lo que se me ocurrió. Es la primera vez que hago algo parecido y me resultó difícil empezar.
Al fin se me ocurrió imprimir la foto de una playa de la provincia donde vive y decorarla con un sello de espigas embosado con Uttee, un salvavidas de madera con cola de ratón al que se sujeta una red con unos charms colgados. En la arena hay unas chanclas y un balón fijados con cinta 3D a la cartulina base. Toda ella está entintada con Distress Vintage Photo.
Ahhhh, la frase está hecha con sellos y con relieve con Glossy. El relieve del sol lo conseguí con ModPodge.







Sandra, preciosa, que disfrutes cada momento con la pequeña Nora.

Trabajos en línea

Las chicas de 1,2,3 Scrap nos hemos propuesto hacer trabajos fáciles juntas de vez en cuando. Las últimas propuestas, porque alguna no he podido realizar, han sido hacer un minibrick y una cajita portapapeles.

Esta fue mi propuesta para ambos trabajos:





3 jun. 2012

Mi primera shopping list, o lista de la compra

Estoy de estreno. Es la primera shopping list que hago. Me ha quedado sencilla, pero ya iré practicando. Como ha dicho mi amiga Roxana, desde que empecé he ido evolucionando. Sí que me doy cuenta, Roxana.
La base es made in Chinatown. La forré con un papel del taco de K&Company y entinté los bordes con mi omnipresente Distress Vintage Photo.
Como decoración lleva una estampación que me regalaron, también envejecida con la misma tinta. A los cubiertos les he dado liquid pearl plateado.
Además, le he añadido una pinza para poder sujetar algún papel que haya que tener en cuenta, y una mariposa con brillantitos también de Chinatown.
Ya está pegada en mi frigorífico.


Marcapáginas de rosas

Una nueva entrada para unos marcapáginas. Los hice para las fisios que me están rehabilitando la mano. Una de ellas es una estudiante italiana y quería que se llevara un recuerdo de aquí.
Ambos están embosados con la Big con una plantilla de rosas.
El primero está entintado con la Distress Victorian Velvet igual que el troquelado de bordes que lleva decorado con brillantitos rosa fuerte made in Chinatown. La mariposa de Martha Steward y las pequeñas, con toquecitos de liquid pearl plateado, están entintadas con Distress Vintage Photo igual que el troquel del cartelito donde le deseo buena suerte en la vida. Para rematar, la puse una cinta plateada.


Este segundo está entintado con Distress Wild Honey y decorado más o menos igual que la otra pero con un botón de madera en forma de flor.