12 mayo 2013

# Retos # Scrapbooking

La vie en rose

"La vie en rose" es el título del actual reto propuesto por Retos de Scrap.
Se trataba de hacer cualquier trabajo cuyos únicos condicionantes eran que todo fuera en rosa y que se utilizaran botones, plumas y una flor.
Me interesó desde el principio,  pero imprevistos familiares de salud impidieron que salieran ideas de mi cabeza... hasta esta misma mañana. Espero que esté en plazo para poder participar.

He realizado una tarjeta embosada con el folder de rosas en una cartulina rosa fucsia. La he bordeado en dos lados con un troquel de bordes en cartulina rosa palo y he añadido una flor de tres capas, con distintos tonos, rematada con un botón y dos preciosas plumas. En el centro, con los bordes rasgados, he pegado la imagen de una mujer de época. Para los contornos y el embosado he utilizado la Distress Victorian Velvet.




A mí me gusta mucho el estilo vintage, pero hoy tenía ganas de darle un toque intenso de color a la vida.

15 comentarios:

  1. Hola Maripidos, te ha quedado un proyecto lleno de mucho encanto, optimista y elegante. Enhorabuena por esta participación!!! Muchos exitos!

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta más bonita, te a quedado muy chic, preciosa!!!, buena combinación de los adornos, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué shic te ha quedado Pilar!! Muy bonito este trabajo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  5. Maripi!! Te ha quedado muy bonita!! Muchas gracias por tu participación con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  6. woww es divina. Besitos y gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!! El color da alegria.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Y ese color tan potente le da muchisima vida. El embosado es precioso. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Una muy bonita tarjeta y si que es vintage jejejj solo que en un color explosivo jejej.Tiene detalles y colorido muy bonitos.Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, te he conocido a través de facebook y me encantan tus creaciones. Eres muy creativa y me encanta todo. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho esta tarjeta, muy femenina te ha quedado. Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates