21 junio 2013

# Marcapáginas # Scrapbooking

Marcapáginas a tutiplen

Estos son los marcapáginas que me encargó hace tiempo una amiga para entregar a sus chicos de clase (como siempre con poquísimo tiempo). Cada uno está personalizado con sus gustos tanto en aficiones, colores, preferencias.... y su forma de ser....

Por detrás va el nombre de cada uno y la frase que quiso ponerles su profesora. También le dejé un espacio por si ella quería escribirles unas palabras.













Como se puede ver, he utilizado varios tipos de materiales: stickers, cartulina, papel, washis, hojas secadas por mi, fieltro...
Todos están entintados con Distress Vintage Photo, mi preferida.

A los chicos parece que les gustó. Espero que también a los que visitéis este blog.











3 comentarios:

  1. que chulos PIlar y todos super diferentes!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu que bonitos!!!!!! Preciosos, me gustan todos y tambien los delfines....jejejejeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Variedad. color, creatividad, .. todo diseñado en un mismo lugar y enviado a diferentes destinatarios. Con este toque tu arte se extiende a cada rincón a donde lleguen estos lindos marcapáginas!!!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates