SEGUIDORES

23 jun. 2013

Un tarjeta para una boda

En el trabajo últimamente estamos teniendo muchas bodas. Desde que hice los detalles para los compañeros que se fueron y una tarjeta para otro, se han acostumbrado a que yo haga las tarjetas. Pero el problema es que me lo dicen el mismo día o de un día para otro y así es imposible.
En este caso, me lo dijeron el mismo día, así que embarqué en la faena a unos cuantos y entre todos organizamos ésta tarjeta.

Como no tenía material, utilizamos lo que había en el trabajo: una cartulina que entinté con una bolsa de té y luego chamuscamos; una impresión que buscó una compañera (la pareja de ratoncitos), la tela de saco que se me ocurrió por su trabajo muy de campo y la buena voluntad de todos los que me echaron una mano en que saliera algo simpático y decente a la vez.

Ambos novios son paleontólogos, así que les venía que ni anillo al dedo, nunca mejor dicho, lo que salió de las ideas de unos y otros.



Marca-tags o viceversa

Aprovechado el tirón de los marcapáginas que me encargaron, a la amiga que lo hizo y a su marido les hice unos tags que bien les pueden servir de marcapáginas.
No tienen mucho detalle, aparte del embosado (o repujado del papel) porque el tiempo estaba justo, pero aquí os los dejo.

Ella es Licenciada en Filología Hispánica, como yo, así que le encantan las letras. Con un troquel de libro y unas tiras de washis de texto se lo decoré.



Y a él le encanta la música, pertenece a un coro, y con otras washi de música le decoré tu tag.




21 jun. 2013

Marcapáginas celebración 1.000 páginas

En el foro, a propuesta de Leonis, decidimos celebrar las primeras mil páginas de esta nueva etapa haciendo un "intercambio" un poco especial.
Cada persona de las que nos anotamos, deberíamos hacer un trabajo... cualquiera, lo que quisiéramos y cómo y con qué quisiéramos.
Luego votaríamos el trabajo que más nos gustara y todos los que habíamos hecho las demás, los recibiría la persona con más votos.

Bueno, pues hubo dos ganadoras: Peponas y Dulce. Así que, como la ley salomónica, repartimos los trabajos realizados entre las dos.

Yo hice éste marcapáginas porque el tiempo lo tenía un poco apurado.


El fondo está realizado con las tintas líquidas glimmer mist mezclando un poco los colores. Luego embosé en blanco la gorjuss y para rematar le pegué un sol de goma eva. Las letras de la parte inferior también están embosadas.


Marcapáginas a tutiplen

Estos son los marcapáginas que me encargó hace tiempo una amiga para entregar a sus chicos de clase (como siempre con poquísimo tiempo). Cada uno está personalizado con sus gustos tanto en aficiones, colores, preferencias.... y su forma de ser....

Por detrás va el nombre de cada uno y la frase que quiso ponerles su profesora. También le dejé un espacio por si ella quería escribirles unas palabras.













Como se puede ver, he utilizado varios tipos de materiales: stickers, cartulina, papel, washis, hojas secadas por mi, fieltro...
Todos están entintados con Distress Vintage Photo, mi preferida.

A los chicos parece que les gustó. Espero que también a los que visitéis este blog.