07 diciembre 2014

# Retos # Scrapbooking

Ya llega la nieve...

Ayer me encontré una idea que me encantó: una corona de copos de nieve.
Preparé una tarjeta en ese estilo mezclando copos de cartulina blanca, embosados con blanco irisado, con otros hechos con una lámina fina de metal (reciclaje puro). Unos brillantitos y un lazo rojos dan el toque de color a la corona de copos haciendo juego con la cartulina.



Con esta tarjeta me estreno en los retos de Dazzling Diva. En este caso el número 54: Snow/Snowflakes...

3 comentarios:

  1. Muy bonita tarjeta. Los copos te han quedado muy bellos suerte en el reto

    ResponderEliminar
  2. Beautiful wreath and lovely colors! So happy you could join us at the Dazzling Diva Challenge!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado! Los copitos formando una corona me parece una idea estupenda y la combinacion de colores ideal!
    Bess

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates