31 marzo 2015

# Retarte # Retos

Elegante y sofisticada

Esa es la idea central para el Retarte#41 de Stampartpapel, apoyada con esta imagen...


... "Elegante, sofisticada y deliciosa".

Mi trabajo para este reto está realizado sobre dos cartulinas texturizadas diferentes: una blanca, con efecto entelado; y otra de fibras vegetales.


Sobre esta última he estampado el sello Tulip Stem de So Suzy Stamps utilizando las Distress Wild honey y Forest moss, retocado con pincel. Después le he aplicado Glossy Accents Vintage.


He dejado los bordes desiguales originales del papel de fibras y en uno de los lados he pegado un troquelado de bordes de color similar al que lleva el tulipan, donde he pegado perlitas enteras.
Para completar el conjunto, he pegado una cinta con el mensaje "Moment douceur" sobre un trocito de cartulina formando un banner al que he pegado medias perlas.


Os invito a compartir vuestras ideas con nosotras dejando vuestro trabajo en el InLinkz del Retarte#41. Tendréis la oportunidad de acceder a los interesantes videos y tutoriales del Atelier de Stampartpapel en español durante un mes de forma gratuita.

Os esperamos...

3 comentarios:

  1. Hola Maria, que hermosa te quedo tu interpretacion es unica, muy original con el papel hecho a mano!

    ResponderEliminar
  2. Oh Pilar! This turned out lovely!!!!! I absolutely love it!

    ResponderEliminar
  3. Super original! Me gusta mucho cómo has dejado las cartulinas de forma desigual, y el troquelado queda muy chulo! El sello retocado con el pincel es una preciosidad!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates