28 abril 2015

# Retarte # Retos

Flores y mariposas para disfrutar de la primavera

Me encanta ver la explosión de flores que están saliendo en estos últimos días y revolotear las mariposas por todas partes. Éste es el tema de Retarte para esta semana: utilizar flores y mariposas.
Seguimos la inspiración que da esta foto tan alegre


Había pensado hacer un alterado: un jarrón con flores y mariposas de papel. No tardaré mucho en preparármelo para alegrar mi mesa...

Pero finalmente me he decantado por una tarjeta en la que he intentado inclinarme por un estilo "clean@simple" que no suelo hacer. Siempre me parece que les falta algo...

He troquelado las flores con restos de un papel con mucho colorido que tenía guardado y la mariposa está troquelada en un cartón grueso forrado con el mismo papel que las flores.
Sobre la cartulina blanca de base pegué otra de color amarillo y volví al blanco para la tercera cartulina en la anudé un trozo de baker twine blanco y amarillo rematado con un lazo.
Le añadí el mensaje "Hola!" que es un sello de SoSuzyStamps. El punto del signo de admiración lleva una media perla color verde.
Cada florecilla y la mariposa llevan también medias perlas del mismo tono.


Un detalle de la mariposa y el mensaje.


Me encantaría que las que visitáis mi blog participaseis en este Retarte#45 de Stampartpapel. Os recuerdo que el premio consiste en el acceso abierto a los tutoriales, técnicas y trucos de El Atelier de Stampartpapel durante todo un mes.

Os esperamos y agradecemos vuestra visita.

2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates