30 junio 2015

# Retarte # Retos

¡Bienvenida la paz!

Hoy me ha salido una tarjeta reivindicativa porque en esta semana estamos escuchando muchas noticias inquietantes y por eso quiero dar la "bienvenida" a la PAZ o, mejor dicho, quiero hacer una llamada a la PAZ, es tiempo de una PAZ tan necesaria.

PAZ para todas las personas, sin fijarnos en su color, en sus creencias, en su idioma, en su estatura, en el color de su pelo, en cómo van vestidas...

Por este motivo, mi tarjeta lleva una cartulina blanca embosada con relojes sobre la que he troquelado la palabra PAZ en inglés ("Peace").

Le he añadido una tira de washitape multicolor en los extremos inferior y superior para reinvindicar el derecho a las diferencias, y por el mismo motivo he añadido un cordón de varios colores que lleva anudado el charm de un reloj.



Ésta es mi interpretación para el Retarte#54 de Stampartpapel para esta semana, que junto a su foto de inspiración lleva el lema de "Dar la bienvenida a algo".


Ahora os invito a pasar por la web de Stampartpapel para ver todas las ideas propuestas por mis compañeras del Equipo de Diseño que os puedan sugerir para preparar vuestra participación. Ahí tenéis las normas y el acceso al Atelier donde tenemos a nuestra disposición numerosos ejemplos en los que fijarnos.
¡¡¡¡Feliz semana!!!!



3 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita! Los colores que elegiste tan suaves desde luego transmiten paz, me parece ideal para esta reivindicación, a la que por supuesto me sumo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te envió muchísima energía cargada de PAZ! me encanta tu escrito de hoy y me uno a ese llamado a la Paz del mundo...a recuperar nuestros valores como personas y como sociedad...creando así espacios armoniosos para nuestros hijos y familia! Comencemos una PAZ en casa...y será ejemplo en la sociedad!

    Me encanta tu tarjeta! mil gracias por compartir...abrazos Paula.

    ResponderEliminar
  3. Esta bienveniodaq a la PAZ, es una maravilla dentro de su sencillez. megusta

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates