14 junio 2015

# Tarjetas # Tutoriales

Diseñadora invitada por SoSuzyStamps

Estoy muy contenta de participar como diseñadora invitada para el blog de SoSuzyStamps en este día. Para mí ha supuesto un estupendo regalo de cumpleaños. Gracias Suzanne.

Llevo haciendo scrapbooking desde hace unos 6 años, aunque me gustan todo tipo de manualidades, y este año es cuando estoy aprendiendo más cosas, gracias a mi amiga Alexandra que me ha abierto la puerta para descubrir otros mundos y que tengo siempre a mi lado, y a Martha Lucía que me apoya mucho. De hecho, ahora mismo formo parte de tres equipos de diseño.

Desde que conocí los sellos de SoSuzyStamps a través de Martha, los empleo en muchos trabajos porque me gustan tanto su diseño como su facilidad para utilizarlos no solamente para estampaciones.

Después de la proposición de Suzanne, elegí los sellos Swirl Heart Fan y Love Life para realizar mi proyecto. Tengo que decir que me fascinaron tanto el abanico como esta frase ("Ser creativo significa estar enamorado de la vida"), pero he estado dando muchas vueltas a cómo plasmar en una tarjeta el movimiento que hacemos con los abanicos para aliviarnos del calor. Por fin se me ocurrió utilizar vellum o papel vegetal para conseguirlo ya que es bastante maleable. Y empecé a hacer pruebas como ésta:


Para este trabajo utilicé una cartulina blanca de base de 16 x 12 cm. y sobre ella pegué una carpeline, con efecto entelado, decorando uno de sus lados con un troquel de bordes de Martha Stewart.

Embosé en blanco el pensamiento de Osho que escogí (me encantan sus libros) y me dediqué al abanico.
Primeramente estampé el sello sobre vellum en color blanco y lo arrugué para simular lo que sería la tela (mirad la foto de más arriba). Después volví a estamparlo sobre cartulina blanca utilizando Distress Vintage Photo, para lo que sería el armazón y mezclando Victorian Velvet, Wild Honey y Dusty Concord donde van los arabescos.
Los detalles finales fueron anudarle una borla rosa (aquí en España, muchos llevan este adorno) y unas medias perlas grandes del mismo color.

Aquí se puede apreciar con más detalle el estampado en el vellum

y el efecto que la cinta 3D hace sobre los dos abanicos.


Otra de las pruebas que hice con este sello fue embosarlo también en varios tonos. Elegí los colores purple, magenta, blue y brown de Ranger. Y quedó así:


El pensamiento lo estampé en tinta blanca en un trozo de la cartulina Carpeline de la otra tarjeta.

El fondo, antes de embosarlo, lo he hecho con Distress Victorian Velvet, Wild Honey y Peeled Paint, rociéndolos con un poco de agua para que se mezclaran un poco. El resultado final lo tenéis aquí:


Le añadí una puntilla color burdeos en el lateral y un brillantito doble para la base del abanico.

Espero que os hayan gustado. Yo me he divertido mucho haciéndolas.

En el blog de SoSuzyStamps tenéis muchas más ideas para utilizar sus sellos y aquí tenéis el enlace directo a su tienda. Os los recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates