26 julio 2015

# Retos # Tarjetas

Latina Crafter - Sketch#49

Quiero participar en el reto#49 de Latina Crafter de este mes de julio en el que se propone un sketch (una plantilla) junto con una condición: que sea algo relacionado con un "Baby shower" (para las que no lo sepan, una fiesta para celebrar la llegada de un bebé).

La verdad es que tengo pocas cosas infantiles y me ha costado realizar el trabajo, pero acabo de terminar esta tarjeta. Al final me ha gustado el resultado.


He utilizado este troquel de LatinaCrafter, del set Felicidades-Gracias, con el mismo papel del cuadradito que está por encima de él. Así me ha quedado con una variado colorido.


Las fotos de inspiración de Latina Crafter:


3 comentarios:

  1. Hola Maria que lindo te quedo tu tarjeta, es una ternura, totalmente una belleza! Gracias por participar te esperamos en el próximo Sketch! Vilma

    ResponderEliminar
  2. que ternurita!!! me encanta, así me pasa a mí, no tengo mucho de bebé!! pero te quedó genial tu interpretación. Gracias por participar con nosotras en LC!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates