04 julio 2015

# Retos # Tarjetas

My Bestie Spanish Reto 12

Aprendiendo a colorear con rotuladores, voy a participar en el Reto#12 de My Bestie Spanish Challenge que en esta ocasión nos propone una foto con una composición de flores muy atractiva. Aunque nos sugieren que nos fijemos en los viajes favoritos o que deseemos realizar, a mí me han llamado mucho la atención los colores de las flores, que tanto me gustan.

Así que mi muñequita My Bestie y los demás componentes de la tarjeta llevan esos colores. Además, por primera vez he utilizado unos troqueles de Sizzix que me consiguió una buena amiga y que había visto utilizar muchas veces a una compañera DT.



Ésta es la foto del Reto# de My Bestie Spanish Challenge. 




3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el diseño de tu tarjeta! Muy bonita composición! Gracias por participar con nosotras en My Besties Spanish Challenge

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa te quedo !! Muchas gracias por jugar con nosotras en My Besties Spanish Challenge Blog. Esperamos verte en el próximo reto.
    Lidia DT

    ResponderEliminar
  3. Pilar, parece que siempre digo lo mismo, pero me encanta es creatividad que tienes y el encaje tan bonito que le das a todas las composiciones que haces.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates