28 julio 2015

# Retarte # Retos

Retarte 57 - Todo vale (Anything goes)

Comenzamos una nueva etapa en los Retarte de Stampartpapel.
Esta semana vamos a realizar el Retarte#57 que tendrá una duración de 15 días. Podéis ver las nuevas Reglas de Participación aquí.

Mi colaboración en este reto es una tarjeta realizada en cartulina Carpeline blanca, decorada con sellos de SoSuzyStamps, estampados con Stazon, y unas perlas azules y naranjas. El salpicado lo he realizado dando unos toques al tubo del spray de Glimmer Mist azul brillante.





Ésta es la foto inspiración para este reto.

Feliz semana para todos los que paséis por aquí. Os invito a participar con nosotros.

3 comentarios:

  1. Es increíble las interpretaciones tan bellas que consigues a partir de una simple foto de inspiración! Un trabajo adorable, nunca había visto un salpicado en una tarjeta, y junto a esa mariposa te ha quedado con un toque vintage que me encanta!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi Sra! está bellisima la mariposa....preciosa la tecnica, me encanta...un abrazo! Laura (Paula) jajajjaja mira mi comentario en mi blog....jejejeje

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates