31 octubre 2015

# Retos

Die-Namites: colores de otoño

Para el reto de Die-Namites para el mes de octubre, he escogido el tema del otoño. Me encantan los colores de esta época del año.

He utilizado una lata que me acaban de regalar para forrarla con un papel decorado con hojas otoñales. Le he añadido una banda verde y sobre ella he pegado, con cinta 3D, el troquel Flowering Branch que utilicé con una cartulina granate texturizada.
Para que quedara bien rematado el papel en los extremos, he añadido una cinta de organza verde.



Unas ramas de perlas le dan el toque luminoso al conjunto. Ya está preparada para albergar un regalo.

Ésta es la imagen de inspiración del reto:

Y éste el troquel utilizado:


4 comentarios:

  1. Estupendo proyecto!!! Nueva vida a un bonito objeto y de por si útil!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito proyecto! Ùtil es aùn mejor!

    ResponderEliminar
  3. As pérolas dão-lhe um toque especial. Esta giríssimo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu altered can. Estoy impresionada Pilar. Haces bellezas!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates