30 noviembre 2015

# Retos # SoSuzyStamps

SoSuzyStamps - noviembre

Un nuevo mes para participar en los retos de SoSuzyStamps. El tema es el día de Acción de Gracias o el otoño, la caída de las hojas.

He escogido el sello Whimsy Tree sobre una cartulina cuyo fondo está realizando mezclando los Fireworks Lady Bug y Paris Dusk de forma desigual al añadir agua en spray. El color brillante que deja me encanta.

El sello está embosado en dorado dos veces para que resaltara bien sobre el colorido del fondo. Me ha gustado los diferentes brillos que han quedado en la tarjeta.

Para finalizar el trabajo, he estampado el sello "Monkey hugs" (abrazos de mono), aunque aquí decimos "Abrazos de oso" para "achuchar" a alguien querido.
Después he pegado unas cuentas lentejuelas doradas.

Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Que bien se te da hacer fondos en tus tarjetas

    ResponderEliminar
  2. Que bonita.A mi todo me suena a "chino".
    Tienes que hacer algún día un tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates