SEGUIDORES

28 feb. 2015

Probando con el transfer

Y, después de mucho pensarlo, en los días más fríos que hemos tenido, me metí a hacer transferencias en unas macetas de plástico que tenía ya pintadas desde hace tiempo. No salió del todo bien (tuve errores de novata al pegar los motivos), pero casi es lo primero que hago. Me gusta mucho y espero seguir practicando para mejorarlo.






ATC y tarjeta, más retos en DIVAS

Este último mes también he participado en varias de las muchas actividades propuestas por Divas in Recycling, donde puedes compartir tus trabajos y aprender muchas técnicas (aquí está el Foro en Facebook).

Aún tengo pendiente de hacer más proyectos de las Divas. De momento os muestro lo que yo he realizado: un intercambio de ATC con "papel vellum" (no me di cuenta del detalle del vellum para el atc y envié unos troquelados aparte), organizado por Montse Torres. En ella probé con la técnica de la sal.


y la tarjeta que nos enseñó Kory Bello y que os enseñé en su momento (es la primera que hago y no será la última. Siempre me ha gustado).


Para la "cascada" de la tarjeta he utilizado unas imágenes de haditas que encontré en internet.
Los botones tienen forma de piezas de puzzle que me ha regalado mi hermana. Me encantan.

Caja organizadora

Me salgo del mundo de la tarjetería en el que estoy últimamente, con una cajonera organizadora para mi sobrino que cumplió esta semana 22 añitos (qué envidia).

Está pintada y decapada en negro y color vino, acorde con la decoración de su habitación. En la parte superior hice un estarcido con su nombre y unos arabescos. En los laterales pegué la torre Eiffel igual que la tarjeta que le acompañaba, y la flor de lys.

En cada cajón puse una letra de su nombre y así lo tendrá siempre ordenado (si quiere, claro).

Para proteger todo el trabajo utilicé una pátina de Decoart.




24 feb. 2015

Retarte#36: Algo nuevo y algo viejo

Llegamos a un nuevo martes de retos en Stampartpapel. Estamos en el Retarte#36: Algo nuevo y algo viejo.



Yo he realizado una tarjeta de felicitación para mi sobrino que hoy cumple 22 años. 
Lo antiguo en ella es la cartulina color vino, la carpeta de embosado que he utilizado y el troquel de la torre Eiffel, que utilicé con goma eva o foamy negro. París fue su primer viaje fuera del país y del que me trajo un bonito recuerdo.
Lo nuevo son los números dorados y la etiqueta "Felicidades" que he pegado también sobre un trocito de goma eva o foamy.
En la parte inferior va un washitape con la misma temática parisina.




Como la cartulina es gruesa y texturizada, al troquelar se ha agrietado dándole ese aspecto antiguo con las rayas blancas. La cartulina base está entintada con Distress Victorian Velvet.

Os animo a dejar volar vuestra imaginación y acompañarnos en este reto. Las reglas de participación las puedes consultar aquí, y luego añadir tu trabajo en el Inlinkz del Reto#36. Tienes a tu disposición una importante cantidad de ideas y tutoriales del Atelier de Stampartpapel.

20 feb. 2015

Latina Crafter: febrero mes del amor y la amistad

Apurando los últimos días para participar en el Reto#44 de Latina Crafter, acabo de terminar mi tarjeta para participar siguiendo este sketch:


Ésta es mi sugerencia para esta propuesta:


 Utilicé esta frase del kit de sellos 4x4 Mi dulce amiga.



17 feb. 2015

Reto de febrero en Die-Namites

En Die-Namites han propuesto para el reto del mes de febrero este sketch más la condición de utilizar un corazón.



Siguiendo como modelo esta imagen, he realizado esta tarjeta utilizando el troquel Ivy Corner de Die-Namites, que he embosado en dorado. El corazón es de papel charol rojo brillante decorado con un botón de madera. Debajo de él he añadido un trozo de arpillera que cada vez me gusta más emplear. El mensaje lo he realizado con WordArt. La tarjeta está entintada con Distress Victorian Velvet, que me encanta.  Y el toque final lo he puesto con unos abalorios pequeños.






Retarte#35: Bienvenida Primavera...

En este martes, el Retarte de Stampartpapel nos pone un tema esperanzador entre tanto frío: se va acercando la primavera. Ya van brotando algunas plantas con este tiempo tan loco.
Damos la bienvenida a la primavera: flores, flores por todas partes.



Yo tenía muchas ganas de utilizar este troquel 3D que me regalaron y qué mejor ocasión que este tema en el que debemos utilizar flores.
La ventana, troquelada en papel kraft, la apoyé en una cartulina blanca a la que pegué un papel con tonos muy suaves con  flores, como si fuese el interior de una habitación.
La jardinera, entintada ligeramente con Distress Vintage Photo, está llena de diferentes flores y ramas.


Quise añadirle una mariposa, otro símbolo del buen tiempo, así como el mensaje "Smile Big", que me  viene muy bien para esta época estupenda que se acerca.


Como todas las semanas, os invito a participar en el Retarte correspondiente (éste es el número 35) para participar con vuestros trabajos. Tenéis la oportunidad de acceder a un mes gratuito del Atelier de Stampartpapel donde encontraréis muchos tutoriales e ideas interesantes que se van actualizando constantemente. ¿Quién se anima?

13 feb. 2015

Tag vintage. My Bestie Spanish: Reto "Todo vale"

Un nuevo reto en My Bestie Spanish Challenge Blog en este mes de febrero: Todo vale.

Se me ha ocurrido hacer este tag estilo vintage, que tanto me gusta.
El fondo de la cartulina está coloreada con Distress a las que les eché un poco de agua en spray para mezclar los colores. Es una tarea a practicar en el foro donde participo habitualmente.




10 feb. 2015

Retarte#34 - El amor está en el aire

Hoy es martes de reto en Stampartpapel.
Estamos en el Retarte#34: El amor está en el aire, dentro de la semana en que se celebra San Valentín.
Aquí podréis ver los trabajos del resto de las compañeras del grupo de Diseño.



Yo me he decidido por una tarjeta con forma de corazón acompañado de unas flores hechas por mi, cintas y puntillas, además de la palabra Love, claro.




He utilizado la Distress Victorian Velvet para entintar la tarjeta y las flores.
Las ramitas verdes es un troquel de Die-namites. Y la tarjeta es el troquel Tarjeta Corazón Festoneado Bigz XL de Sizzix con su embosado correspondiente.

Esperamos ver vuestras ideas para este reto dejando los trabajos en el InkLinkz del Retarte#34.
Mucha suerte a todas y os recuerdo que tenéis la oportunidad de adquirir una suscripción gratuita de un mes de El Atelier de Stampartpapel, con un valor de 19'95 dólares (alrededor de 18€),  donde tenéis a tu disposición muchos videos, tutoriales y trucos útiles para scrapear.

9 feb. 2015

Minialbum para la semana del amor y la amistad en Divas

Acabo de terminar un miniálbum siguiendo el tutorial de Izzy Sosa, compañera DT de Divas in Recycling.

Es muy sencillo y queda muy bonito. Espero que a la amiga a la que va destinada le guste. Mañana lo sabré.






Muchas gracias por el tutorial Izzy.

3 feb. 2015

Retarte#33 - Puntos y corazones

Nuevo martes de retos en el Retarte de Stampartpapel. El de esta semana lleva como título: Corazones y puntos.
Se trata de inspirarse en esta foto, aunque pueden emplearse los colores que queramos.


Nos vamos acercando a San Valentín y se empieza a notar en el ambiente.

Aquí está mi tarjeta. Yo me he decantado por el rojo y el blanco, sobre la base de cartulinas negras.
He querido presentar los corazones, troquelados en un papel japonés cosido y con redondeles brillantes, como globos que están sujetos a la mariposa de la parte inferior.




Espero que os guste esta interpretación y que os animéis a participar en el Reto.

Os recuerdo que debéis poner vuestros trabajos en el InkLinkz del Retarte#33 y os deseo mucha suerte para adquirir una suscripción gratuita de un mes de El Atelier de Stampartpapel, que tiene un valor de 19'95 dólares donde tienes a tu disposición infinidad de videos, tutoriales y trucos para seguir scrapeando.