SEGUIDORES

27 sept. 2015

Die-Namites - Reto de Septiembre

El reto de septiembre de Die-Namites lo he dedicado a preparar dos sencillos violeteros para otra buena compañera. A ésta se le dan muy mal las plantas. Aunque le gustan, todas se le estropean. 
Por este motivo, he pensado en hacerle este regalo para que tenga en su casa unas flores que no necesiten cuidados. No tendrá que pensar si les ha echado mucho o poco agua, ni lo olvidará, ni pensará si tienen poca o mucha luz...

He reciclado dos botellas de refresco inspirándome en la foto de inspiración de esta nueva etapa del blog de Die-Namites, tanto en la forma circular como en algunos de los colores que aparecen en ella.

He utilizado en goma eva de color lila el troquel Branches Galore y lo he anudado a la botella con una cinta de color predominantemente naranja. Algunas de las florecillas de los extremos las he resaltado con unas lentejuelas también naranjas.


Cerca de la boca de la botella, he pegado unos trozos de goma eva naranja en los que he estampado el sello de Docerela Especialmente Para Ti, con la Distress Dusty Concord.

Y ahora queda rellenarle la botella de rosas también recicladas de los rollos de papel higiénico, con una gran perla en el centro. Y también alguna mariposa que alegre el ramo.


So Suzy Stamps - September Challenge: Happiness is...

"Felicidad es..." (Happiness is...) es el tema del Reto de Septiembre en So Suzy Stamps.

El trabajo que yo he realizado, una caja alterada, es un regalo para una buena compañera de trabajo que siempre está pensando en los demás con una sonrisa en la boca. Por este motivo he escogido este mensaje de entre los sellos de SoSuzy, que yo he traducido así: "Que tu día esté lleno de la calidez del sol del amor y los colores brillantes de la risa"


La cajita precisamente me la dio ella para que la utilizara en alguno de mis trabajos. A ella le gusta mucho lo que hago. Y como también le gustan las flores y las plantas, he escogido un papel vegetal en el que podéis ver una hoja natural al que he añadido esas florecillas de papel.
También utilicé el stencil Honeycomb en los extremos con la Stazon Black Cherry.

Al papel interior donde coloqué el mensaje, le di unos toques de Fireworks Rose Bud, que me coordina con los colores que he estado utilizando.

Después de forrar con el mismo papel el fondo de la caja, en todo el borde de la tapa le pequé una puntilla en color burdeos (o vino de rioja como dice una amiga).

My Bestie Spanish - Reto#8

Para este Reto#8 de My Bestie Spanish Challenge Blog he preparado de nuevo un reciclaje. Se trata de otra libreta utilizando el MyBestie Strawberry paper que compré hace tiempo.


He aprovechado unas tiras de cartulina que tenía de restos de otros trabajos y los he ido pegando irregularmente en la tapa de la libreta para hacerle un marco a esta dulce muñequita de MyBestie. He aprovechado para estampar en ellos un pequeño arabesco floreado con Distress Victorian Velvet.

La tarjetita con el mensaje es un sello de SoSuzyStamps que significa: "Aprende a dejar ir. No todo el mundo en tu vida tiene la intención de quedarse". Me parece un pensamiento precioso. Es una lección que nos cuesta aceptarla en el mundo occidental.

23 sept. 2015

Reciclando con Docerela

Tenemos en marcha el Desafío#88 Docerela de este mes de septiembre con esta foto de inspiración. Aún quedan casi dos días para participar.


Acabo de aprovechar una botella para reciclarla y convertirla en un florero.
Para ello, he pegado un papel muy otoñal rematado por una puntilla en color verde. En la "boca" de la botella he enrollado hilo de bramante y le he colgado un pequeño tag con la palabra "Felicidades", embosando ese sello Docerela en color cobre.



Es la primera vez que lo hago, pero luego se me ha ocurrido estampar el mismo sello a toda la puntilla con Distress Wild Honey. Ha quedado perfecto. Bueno, a mí me ha gustado.

El kit de sellos que he utilizado es éste que podéis encontrar en la tienda Docerela.



Feliz tarde y felices creaciones.

22 sept. 2015

Retarte#61 - Un mundo de fantasía

¿Qué os parece esta muñequita dulce con ese bouquet de flores (siete, un número mágico) a sus pies?

Es una de las imágenes que tiene Nikki Burnette, nuestra patrocinadora de este Retarte#61.

La he coloreado con lápices acuarelables y he dado glossy en sus alas para que den la sensación de que están como cristalizadas, así como en la mariposa que lleva en la mano y en la flor del pelo, donde le puse también un brillantito.

Es la decoración principal de la letra P en madera, la inicial de mi nombre, que he realizado. He decorado letras para toda la familia, pero yo no tenía ninguna. Así que me puse manos a la obra adornándola con una puntilla antigua, una blonda que troquelé en una cartulina lila con aguadas desiguales, que combina con el azul del papel que lo forra y el azul y verde suave que utilicé para pintar la muñeca.

Aparte de las lentejuelas y brillantes que pegué, le añadí un gran charm de un pájaro colocado en una rama redonda. Como también lleva dos flores, aproveché los huecos centrales para añadirles una media perla, en un caso, y una gota de liquid pearl blanco perla (y valga la redundancia) en otro.

En los trabajos para Retarte puedes dejar volar tu imaginación y hacer cualquier cosa que se te ocurra. Solamente ten en cuenta estas sencillas Reglas de Participación y esperamos vuestras creaciones.

¡A disfrutar!!!!!

18 sept. 2015

Docerela#88 - Todo vale

Hoy me estreno como miembro del equipo de diseñadoras de Docerela, donde puedes encontrar sellos tanto en inglés como en portugués y otros elementos que necesitamos para disfrutar del scrapbooking.

A partir de ahora, dos viernes de cada mes os enseñaré lo que se puede hacer con el material que hay disponible en su tienda.

Yo he utilizado este kit para realizar mi trabajo de este Reto#88:

Y el resultado ha sido esta tarjeta:

Embosé una cartulina blanca que luego entinté con Distress Vintage Photo.
Pegué sobre ella un troquel de Die-Namites al que añadí unas medias perlas verdes en el centro, igual que, de forma descolocada en el resto de la tarjeta.

El sello Docerela lo pegué sobre una cartulina marrón y luego con cinta 3D a la tarjeta para que resaltara el mensaje: "Make a wish..." (Realiza un deseo").



También añadí unas lentejuelas naranjas, como el color de la cartulina de base, poniéndoles unas gotitas de liquid pearl chocolate.
He procurado utilizar todos los tonos de la paleta de colores propuesta para este Reto (la que figura en esta imagen) tanto en las cartulinas, tintas, lentejuelas y perlitas.


Al participar con nosotras tienes la opción de conseguir un kit de sellos transparentes Docerela. Tienen una calidad estupenda. Los puedes conseguir en inglés y en portugués con una variada temática para utilizar en cualquier ocasión.


Y no olvides cumplir las reglas de participación:
- El diseño debe ser nuevo y tener relación con las propuestas que se indiquen para cada Reto.
- En tu blog deberás hacer mención de que estás participando en un reto de Docerela, poniendo el enlace a su web (http://www.docerela.com)
- Debes enlazar a Docerela únicamente tu trabajo, no todo tu blog.
- Tu proyecto debe incluir al menos un sello. Y si utilizas sellos Docerela, aumentas tus posibilidades de ganar. Ahhhh! Si ganas no se te olvide reclamarlo en 48 horas.
- Debes ser seguidor del blog Docerela y de su equipo de diseño. Deja un comentario en los blogs de las diseñadoras.
- Solo se permite una participación por persona
- Los retos están abiertos a cualquier parte del mundo
- Y, sobre todo, estamos aquí para divertirnos.

&&&&&&&&&

También puedes visitar los blogs del resto del Equipo de Diseño Docerela:
- Catarina: http://docerela.com
- Sara: http://beescrapbooking.blogspot.com
- Susana: http://sonhoscompapeis.blogspot.com.es
- Tânia: http://bemmequercolorido.blogspot.pt/
- Rita: http://www.art-e-mimosscrap.blogspot.pt/
- Margarida: http://aspetalasdamargarida.blogspot.pt





13 sept. 2015

Sobre portabillete

Un sobre portabillete es la propuesta de Ale Barrera para el Tutorial#7 de Scrap, 12 pasos para no parar!.

La verdad es que es una bonita forma de hacer un regalo monetario en determinadas ocasiones.
Mi trabajo de hoy sobre este tema ha dado el siguiente resultado:


Después de seguir los pasos del tutorial, lo he decorado con un papel en tonos verdes, igual que la cartulina base que elegí.


Para decorar el sobre, pegué una media luna embosada con la palabra "smile" (sonríe), que seguro que será lo que haga el destinatario.

Este conejito me gustó y me venía bien con el color del papel decorado y es una etiqueta reciclada de una marca de ropa

Y ya está listo para cumplir con su finalidad.

8 sept. 2015

Septiembre

Llega el mes de septiembre y nuestra cabeza se llena de proyectos a cumplir. Algunos lo harán y otros no, pero ¿a que hace ilusión?.

En Retarte también lo comenzamos con mucha ilusión. Del patrocinador de esta semana, Bugaboo Digi Stamps

yo escogí la imagen "September word" porque tenía en mente realizar mi programación de actividades para este mes. Pero como el hombre propone y Dios dispone, lo que iba a ser una única hoja, se ha convertido en la primera de todo el calendario para el año próximo.

Como me gusta mucho reciclar (que no está la vida para tirar cosas), estoy utilizando un calendario de este año. He tomado como base la hoja correspondiente al mes de septiembre y he dejado volar mi imaginación. ¿Qué es lo que identifica este mes? La vuelta al colegio, a la universidad, a los estudios, a proyectos nuevos...

Los días del mes los he hecho en una tabla de Word para que me sirvan para todos los meses. Como veis, la semana no empieza por el lunes como es la costumbre. Una ventaja para mi, porque al comenzar septiembre anduve un poco perdida al caer en martes el día 1.

He utilizado un embosado con letras, realizado tanto en papel vegetal como en papel japonés. Sobre ellos, coloqué un libro al que añadí un trocito de un antiguo diccionario.
La imagen "Septiembre" la he pegado encima con cinta de doble cara para que se vea bien por dónde ando. Por supuesto que el digi está bien completo con su regla, su libro, su portalápices, una manzana para el recreo...

Solamente me queda animarte a que te pases por Stampartpapel para conocer los trabajos de mis compañeras del Equipo de Diseño (cogiendo ideas de  unas y otras seguro que os surgirán muchas ideas para vuestros propios trabajos) y conocer las normas de participación igual que los sponsor con los que contamos en esta etapa.

Felices creaciones!!!!! 

6 sept. 2015

Reciclando que es gerundio

Sabeis que me gusta mucho reciclar. Recientemente tuve la oportunidad de hacerme con unas botellas de agua de soda y de tónica que me gustaron mucho. Enseguida se me vino a la cabeza tunearlas un poquito para convertirlas en unos sencillos floreros también con flores recicladas y también para conservar esquejes de las plantas que me gustan y que no aguantan el invierno.


Las flores están realizadas con rollos de papel higiénico en dos tamaños. Les eché un poco de glimmer mist en spray para darle un toque de color y en el centro pegué una gran perla.

Éstas son las últimas que he hecho y de las que he recordado hacer foto. Recientemente regalé algunas, pero se me olvidó...

Espero que os guste la idea. Unos trozos de tela de saco y unos trozos de puntillas de colores o blancas, nuevas o antiguas, dan un cambio significativo a una simple botella.