26 enero 2016

# Latinas Arts and Crafts

Latinas Arts and Crafts: Tutorial#50 Bag in Box

Me gustó tanto el tutorial 50 de Latinas Arts and Crafts, que llevaba días para hacerlo. Hoy, por fin, he podido terminar esta bolsita tan mona con su tarjeta a juego.




Está hecha con una cartulina de doble cara con glitter en tonos azules, verdes suaves y blancos. La cartulina del borde la he decorado con una cinta de piculina en los mismos colores.
¡Y he hecho mis primeros lazos! (con un artilugio casero que hice fijándome en el que hizo Cristina, una amiga scrapera). Estoy encantada.
¿Qué os parece?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

17 comentarios:

  1. Pilar, te ha quedado muy bonito, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Delicado y femenino.
    ME gusta mucho los colores.
    Gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderEliminar
  3. Una lindura de set, me gusto mucho la combinación de colores que has usado y la imagene es super dulce ♥
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Hermoso set. Me gusto los colores, se ve muy fresco y la muñequita esta muy linda. Gracias por jugar con nosotras en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  5. Maria Pilar toda una chulada tu set! Los colores y la imagen me enamoraron! Se ve muy dulce! Gracias por acompañarnos en el tuto, suerte!!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tu set con unos colores suaves muy dulce, me encanto el sello es super tierno. Gracias por Acompañarnos en Latinas A&C. Daimar Dt.

    ResponderEliminar
  7. Que lindura! el digi me encanta como lo iluminaste, la bolsita y tarjeta super cute!! Gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderEliminar
  8. Que bonito se siente ver colores tan frescos, en este mes dan ganas de sacudirse lo navideño y dar paso a lo que sigue!!! Me encantó tu set, está hermoso y la pequeña que lo adorna esta linda, linda. Gracias por participar con nosotros.
    Adela - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy linda! y que bellos colores elegiste, el digi de la nena esta muy bonito. Gracias por acompañarnos en Lainas Arts and Crafts. Ale DT

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo trabajo, me encanto el digi y luce mucho la cinta que usaste.
    Gracias por participar en LA&C - Nancy Tellez DT

    ResponderEliminar
  11. muy lindos trabajos, los colores son muy bellos, Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  12. Woooo Maria... te quedo super hermoso tu conjunto, me encanto el color que usaste, es una combinación muy bella! Gracias por participar en LAC, te esperamos siempre con tus bellos trabajos. Vilma-DT

    ResponderEliminar
  13. Una lindura en verdad, que set mas bello. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts. Norma - DT

    ResponderEliminar
  14. Mi querida María Pilar, me encanta tu manera de colorear, el digi está divino, los colores lucen elegantes y armónicos, el conjunto en si está precioso, muchas felicidades, te mando un enorme abrazo y muchas gracias por acompañarnos en LA&C!!!

    ResponderEliminar
  15. Te quedo hermosísima! ! El papel me encanto! !!Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts Tutorial # 50
    Ruthie ~DT ~ My Hobby My Art

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates