09 febrero 2016

# Retarte

Retarte#70 - Felices Pascuas/Happy Easter

¡Llega el martes, llega Retarte!

Nos vamos preparando para la primavera y para celebrar la Semana Santa y Pascua, que este año llega tan temprano.  En cuanto nos descuidemos lo tenemos encima.

En este Retarte#70 tenemos a Bugaboo como patrocinador y mirad qué imagen tan chula he escogido yo para realizar mi trabajo: Cuatro conejitos entre flores con sus huevos de Pascua.

He aprovechado esta imagen tan completa para iluminar con foil (mi primera prueba) el sello digital antes de colorearlo con lápices acuarelables.

El resultado me ha encantado. He mezclado verde suave y dorado. Mirad cómo queda y lo bien que se conjuntan el coloreado del sello con el foil metalizado.


Y otra novedad han sido estas dos palabras. Al fin me lanzo a utilizar la cameo para hacer mis propias palabras (también es verdad que ayer tuve que preguntar cómo juntar las letras porque se me olvidó uno de los pasos, jejejeje)

Te invito a pasar por Bugaboo Stamps para conocer sus sellos digitales. Aquí tienes el enlace.

Y no te olvides de visitar la página de Stampartpapel para ver lo que han hecho mis compañeras en el reto de esta semana. Estaríamos encantadas de que participaras con nosotros y que te pudieras llevar el premio. Las normas para hacerlo las tienes en el enlace.

Gracias por la visita y los comentarios. ¡Hasta pronto!



6 comentarios:

  1. Hermosa!! me gusta mucho el detalle dorado.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Super tierna creación, muy bella tarjeta me gusta mucho el resultado

    ResponderEliminar
  3. Bonita imagen y el efecto metalizado queda fenomenal. Ya le sacas partido a la Cameo, muy bien

    ResponderEliminar
  4. He quedado con la boca abierta...con tus bordes brillantes!!! Hermosa tarjeta...Abrazos Paula.

    ResponderEliminar
  5. Bonita tarjeta, quiero aprender eso del foil a ver si me enseñas

    ResponderEliminar
  6. TE HA QUEDADO GENIAL, ME ENCANTA. BESOS.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates