23 junio 2016

# Retos # Tarjetas

Amantes del café 3

Y, como no hay dos sin tres, aquí está mi tercera participación en el bloghop de verano de Coffee Loving Cardmakers con un sello digital de Gerda Steiner Design y, a la vez, en el tutorial#55 de Latinas Arts and Crafts, siguiendo un tutorial de Norma para realizar una Tunnel Card.

Como podéis ver en el blog de Latinas, la tarjeta es de lo más interesante.

Al utilizar el pollito de Gerda Steiner, utilicé un papel de fondo donde aparece una taza y un reloj (el placer de disfrutar tranquilamente de un buen café o un té o un chocolate). Después en uno de los niveles de profundidad de la tarjeta, coloqué una blonda con el sello "Love" de SoSuzyStamp, separándola del papel del fondo con dos trocitos de cartulina haciendo fuelle. 

Recorté una tetera en la cameo y quedó pegada en otro de los niveles.

El marco tiene pegados unos cuadrados en cartulina kraft en los rincones que se han quedado más integrados al embosar todo el frente con un folder de puntos.

Para finalizar, el pollito de Gerda está en el exterior del marco con fondo de la tunnel card.





Hasta la próxima. ¡Qué disfrutéis!

29 comentarios:

  1. Aww! es bellisma! y super tierna con ese pollito! encanto tu tarjeta! gracias por acompañarnos en LAC. Ale DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  2. Fabulous card...love your sweet little chick.

    ResponderEliminar
  3. Love your window and layers of embellishments behind the adorable chick...adorable and fun.

    ResponderEliminar
  4. Great shaker cord, love that little chick

    ResponderEliminar
  5. Love the dimension & all the pretty details inside. This chick is adorable!

    ResponderEliminar
  6. So creative, love the doily you added.

    ResponderEliminar
  7. Love it! Love the image and the doily is a pretty addition!

    ResponderEliminar
  8. What a special card, Maria, Love your window! Have a wonderful Friday!

    ResponderEliminar
  9. María Pilar que cosa tan bella tu tarjeta !! Ese pollito está Super chulo y el tema café me encanta !
    Gracias por acompañarnos en el tuto de Latinas Arts and crafts, suerte !!

    ResponderEliminar
  10. María Pilar que cosa tan bella tu tarjeta !! Ese pollito está Super chulo y el tema café me encanta !
    Gracias por acompañarnos en el tuto de Latinas Arts and crafts, suerte !!

    ResponderEliminar
  11. Que linda!! me encanta esa imagen tomando cafe!!
    los colores que usaste me encantaron
    gracias por participar en Latinas Arts and Crafts!!

    ResponderEliminar
  12. So cute and very creative. Hugs Bev (Uniko) x

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado hermosa, me encanta el pollito tomando cafe. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto!!! Súper delicada!!! Quiero ese digi! Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  15. Te quedo muy bella con ese pollito tomando café.
    Gracias por participar con nosotras en LA&C. Nancy DT

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como te quedo el marco.
    El pollito es una dulzura.
    Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar
  17. Lindisima me encantaron la cantidad de detalles que le colocaste el pollito, la cafetera todo luce hermoso. Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar Dt.

    ResponderEliminar
  18. Te quedó bellísima!!! Me encantaron los colores y la textura del marco. Gracias por seguir el tutorial.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de este pollo cafetero ♥
    Una hermosa tarjeta
    Gracias por participar con nosotras en LA&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  20. Que bonita!!! me ha gustado mucho el fondo... de la tarjeta. Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates