14 junio 2016

# Retarte

Retarte#79 - Cualquier cosa vale...

Feliz martes. Este primer Retarte del mes de junio, el número 79, conlleva una celebración especial porque se celebra su segundo aniversario.

Esta semana lo vamos a celebrar con sellos de The Stamping Boutique que se llevará la persona ganadora de este reto. Aquí tenéis su enlace:

Mi elección fue The Happy Birthday Car, y nunca más apropiado que para esta ocasión.

Aquí está el resultado de mi trabajo. Ese coche tan alegre y con tantos regalos ha ido a decorar una libreta para anotar esos buenos propósitos que nos hacemos cada año.

Forré la libreta con un papel de American Crafts con unas palabras muy positivas. Sobre él va un trozo de cartón corrugado adornado con una cinta de tela de saco con puntilla. Y después, el coche de Stamping Boutique coloreado con rotuladores Chameleon.


Como la imagen me resulta muy alegre, y se avecinan las deseadas vacaciones, no podía faltar un sol radiante representado en esa maderita decorada con linner oro.

Y no podía faltar un mensaje para rematar la decoración. En este caso, "Happiness is...", de SoSuzyStamps, embosado en color dorado sobre vellum porque "La felicidad es..." todas las palabras que lleva el papel de base: abrazos, sol brillante, feliz, adorable, hola...

Espero que os haya gustado y visitéis también a mis compañeras del equipo de diseño del Retarte de Stampartpapel.

Dentro de un ratito, nos encontramos de nuevo. Tenemos una sorpresa...

2 comentarios:

  1. Querida Maria Pilar que belleza se libreta... como tu dices es muy alegre y divertida! Me encanta... mil gracias por siempre compartir tanto de ti!!! Y por supuesto espero que hayas tenido un cumpleaños muy feliz! Dios te bendiga!! Paula.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, hace mucho que no entro y no veo tus preciosas tarjetas, asi que me he sorprendido con unas cuantas que has hecho nuevas y que me encantan, Estas de las vacaciones es una autentica pasada, chicas, es que tienes unas ideas estupendas.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates