17 octubre 2016

# Retos # UseYourStuff

Use Your Stuff - Challenge#238: mezclando sellos

Este nuevo reto en Use Your Stuff, os recuerdo que son retos quincenales, tenemos la condición de mezclar sellos en nuestros trabajos.

Yo he realizado un fondo con dos sellos complementarios de SoSuzyStamps: Wispy Chrisanthemum outline and solid (algo así como el negativo y el positivo de una imagen). Si os fijáis en la tarjeta, entenderéis de qué hablo. Los estampé con Distress azul y amarillo sin guardar ningún equilibrio.



Uno de los sellos sólidos que coloqué en una esquina lo embosé utilizando Utee. Queda un efecto como si tuviese el rocío mañanero.

Por último, coloqué un sello con el sentimiento que dice: "Las flores son las sonrisas del cielo", embosada con polvos Wow verde y decorado con unas medias perlas.

Es un trabajo muy interesante el poder complementar varios sellos en una misma creación. Es una forma de realizar nuestros propios fondos. Os animo a que participéis con nosotros en este nuevo reto de Use Your Stuff.



1 comentario:

  1. Hola Pilar! La verdad es que no utilizo sellos en mis trabajos, pero me encanta ver todo lo que se puede llegar a hacer con ellos, y más si salen de unas manos tan creativas como las tuyas! Me he dejado enamorada ese fondo tan original y bello que has realizado, qué idea tan bonita, junto al frase y las perlitas, te quedó una tarjeta de capricho!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates