26 feb. 2016

Latinas Arts and Crafts - Tutorial#51

¡Qué monada el trabajo que ha propuesto Alis de Latinas Arts and Crafts para hacer una caja-caramelo!

Ya que estoy metida en cumpleaños, me he puesto a la faena y aquí está el resultado. Gracias Alis.



Gracias por vuestras visitas y comentarios. 
¡Hasta la próxima!

Scrap, 12 pasos para no parar! - Tutorial#12

Me ha venido que ni pintado este tutorial de Norma en Scrap, 12 pasos para no parar. Al principio no sabía en qué utilizarlo, pero mi amiga Inma me lo sugirió para el álbum que estoy haciendo a mi sobrino y empecé darle vueltas a la cabeza, así que encontré un lugar perfecto para él. De momento está sin rellenar, pero contendrá fotos de su infancia. Ya tiene su página preparada.

Como sugería el tutorial, he utilizado recortes de papeles que tenía, incluída la portada. Todo está bien aprovechado.






Aparte de la idea de Inma, he contado con la ayuda de los sellos de Latina Crafter y una estampación de cine (y nunca mejor dicho) que me ha regalado Yaiza. ¡Mil gracias!!!!

Gracias por vuestra visita y comentarios. ¡Hasta la próxima!

23 feb. 2016

Retarte#71 con The Cutting Cafe

Si hoy es martes quiere decir que tenemos un Retarte nuevo. En este número 71 jugamos con los archivos de The Cutting Cafe.

Yo escogí un rollo de cinta de película, al estilo antiguo. Y ya veréis qué divertido fue.

Lo he preparado para el cumpleaños de mi sobrino que mañana cumple 23 años. Le gustan las películas de acción y, cómo no, Stars Wars. Así que mi cajita está dedicada para su cumpleaños con una de las películas de su gusto.






De nuevo los archivos de The Cutting Cafe están haciendo que utilice la cameo, aunque vienen tan completos que se pueden utillizar sin máquina alguna. Éste en concreto se llama Movie Reel Set y lo podéis encontrar en su página:

Y ahora, a preparar vuestros trabajos y a visitar a mis compañeras en Stampartpapel.

Hasta pronto!!!!


22 feb. 2016

House of Cards - Reto de febrero

Hoy he realizado una tarjeta para participar en el reto de febrero de House of Cards que conocí hace muy poco por mi amiga Paula, una de sus DT.

Escogí este troquel de tarjeta con forma de corazón porque, además, puedo embosarlo.

He entintado el folder con Stazon Black Cherry para que me quedaran con color las partes elevadas del embosado. Anudé en el doblado de la tarjeta unas puntillas roja y beige sujetas con un alfiler con perla. La florecita no podía faltar.


El mensaje "Love", un sello de SoSuzyStamps, está entintado igualmente con Stazon Black Cherry sobre vellum pegado a un trozo de cartulina blanca pegada con cinta 3D sobre el corazón. El último toque lo dan las perlitas que pegué sobre el vellum.


¡Hasta pronto!




20 feb. 2016

Miniálbum con filtros de café

En mi grupo de amigas de manualidades organizamos de vez en cuando retos para que las nuevas vayan aprendiendo. De paso, las que llevamos más tiempo -lo que no significa que sepamos mucho- también vamos haciendo cosas diferentes.

En este caso propuse que hiciésemos un miniálbum con filtros de café, basándonos en varios tutoriales y videos encontrados en "san google".

Éste es el que acabo de terminar. Llevaba ya unos días con los papeles pegados a falta de decorar el interior ... Diversos motivos lo fueron retrasando. Al final ya ha visto la luz y está preparado para rellenarlo de fotos.

Las tapas están protegidas por un acetato que va delante de ellas para evitar que se estropeen con el roce. En la portada he practicado un poco con mixed media añadiendo gesso, un trozo de gasa y la clave de sol estarcida con pasta de relieve. Encima del minitag he pegado la palabra "Smile" cortada en papel vegetal.



Y en el resto de las páginas he puesto poca decoración para dejar sitio a las fotografías que irán en ellas. Solamente la contraportada lleva una solapa con un sello de SoSuzyStamps con el que participé como Diseñadora Invitada. Es un abanico precioso (uisssss, he puesto la foto al revés)







Aquí se puede ver que, en el interior de los filtros, hemos metido otros recortados más pequeños a modo de tag. Por eso cada uno lleva una cinta para facilitar sacarlo de ahí. Además, el álbum se ve muy alegre con tantas cintas de colores.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡Hasta pronto!

14 feb. 2016

Desván del Arte - febrero 2016

Nueva subida al Desván en febrero.
Teníamos esta paleta de colores para interpretar

Vuelta a pensar en qué hacer con técnicas de mixed media y, después de varias opciones que me iban surgiendo, ha acabado saliendo esta decoración de un corazón de madera que tenía en casa.






Espero que os guste. Yo estoy contenta con el resultado.

¡Hasta pronto!

11 feb. 2016

Dos miniálbumes de regalo

Un grupo de amigas -muy brujas nosotras...- nos juntamos para hacer un regalo común a otras dos amigas que habían sido abuelas; una de ellas hace unos tres meses y la otra hace año y medio (llevamos desde entonces pensando en hacerle un regalo).

Acordamos que cada una haría una tarjeta para formar un miniálbum. Yo recibí todas y decoré cada página para que conjuntara con esa tarjeta que serviría de portafotos. Solo pondré fotos de las portadas que hice y de mis tarjetas para cada álbum.

Éste es para Tere


 Y éste el de Montse


Nos lo hemos pasado muy bien intrigando unos cuantos meses (después de muchas vicisitudes que tuvimos personalmente) sin que se enteraran las destinatarias de los regalos.

¡Hasta la próxima!

9 feb. 2016

Retarte#70 - Felices Pascuas/Happy Easter

¡Llega el martes, llega Retarte!

Nos vamos preparando para la primavera y para celebrar la Semana Santa y Pascua, que este año llega tan temprano.  En cuanto nos descuidemos lo tenemos encima.

En este Retarte#70 tenemos a Bugaboo como patrocinador y mirad qué imagen tan chula he escogido yo para realizar mi trabajo: Cuatro conejitos entre flores con sus huevos de Pascua.

He aprovechado esta imagen tan completa para iluminar con foil (mi primera prueba) el sello digital antes de colorearlo con lápices acuarelables.

El resultado me ha encantado. He mezclado verde suave y dorado. Mirad cómo queda y lo bien que se conjuntan el coloreado del sello con el foil metalizado.


Y otra novedad han sido estas dos palabras. Al fin me lanzo a utilizar la cameo para hacer mis propias palabras (también es verdad que ayer tuve que preguntar cómo juntar las letras porque se me olvidó uno de los pasos, jejejeje)

Te invito a pasar por Bugaboo Stamps para conocer sus sellos digitales. Aquí tienes el enlace.

Y no te olvides de visitar la página de Stampartpapel para ver lo que han hecho mis compañeras en el reto de esta semana. Estaríamos encantadas de que participaras con nosotros y que te pudieras llevar el premio. Las normas para hacerlo las tienes en el enlace.

Gracias por la visita y los comentarios. ¡Hasta pronto!



8 feb. 2016

Reto#51 de Latinas Arts & Crafts

Con mucha ilusión os presento en esta ocasión mi participación en los retos de Latinas Arts and Crafts porque lo hago en este Reto#51 como Diseñadora Invitada.

Como veréis en su página, se nos propone realizar un proyecto utilizando los colores kraft, rojo y rosa. Yo me he decidido por alterados.

Como base he cogido dos tablas de cortar de las que te dan de propaganda. Las he forrado con arpillera y utilizando cartulina ondulada roja y rosa más el resto de los motivos decorativos que añadí, como la cuerda, las puntillas, liquid pearl y los cartelitos de los mensajes: de Latina Crafter el rojo y de SoSuzyStamp el rosa.

Unos toquecitos de glossy para dar volumen a las flores.

La otra versión donde predomina el rosa.



Y aquí los dos trabajos juntos.

Os invito a visitar la página de Latinas Arts and Crafts para ver el resto de los trabajos de este reto.
Gracias por la visita y los comentarios. Espero que os gusten.