20 febrero 2017

# UseYourStuff

Use Your Stuff - Reto#252

                                      
Reto#252 en Use Your Stuff propuesto por Julia en el que tenemos que utilizar varios elementos: 5 corazones, 4 colores, 3 fotos, 2 plantillas y 1 elemento metálico, siempre dentro de los elementos que tenemos a mano en casa.

Es una combinación complicada para mi, pero al final casi consigo utilizar todas las condiciones. Me resulta muy difícil integrar fotos a no ser que sea para un álbum.

Comencé creando el fondo de mi tarjeta. 
Tomando como base una cartulina azul, puse una plantilla de rayas desiguales sobre la que apliqué pintura acrílica color burdeos. Después eché algunas gotas de acuarela líquida azul ultramar y moví la tarjeta para que se distribuyese de forma desigual.
Una vez seca la pintura, pegué en diagonal un washitape de flores de distintos colores en dos de los extremos de la cartulina.
Por encima de todo pegué el negativo de un troquel de flores que había guardado hace tiempo. Me gusta el diferente colorido que se ve por debajo del troquel. Solamente adorné las flores con unos brillantes blanco transparente.
Los otros elementos eran cinco corazones y un elemento metálico.
Para cumplir esto pegué 5 corazones de abalorios en tonos irisados, así como una esquinera metálica plateada que contrastara con todo el coloreado de la tarjeta.

En estas dos últimas fotos podéis ver estos detalles.
Creo que es un reto muy interesante y os invito a visitar los trabajos de mis compañeras de Use Your Stuff para ver la variedad de trabajos.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates