31 marzo 2017

2017 Spring Coffee Lovers Blog Hop - Limited Runs Stamps

Mi última participación por hoy en el 2017 Spring Coffee Lovers Blog Hop es con un freebie de Limited Runs Stamps, "Mini bird". Es una monada.

Y como está enamorado, he querido rodearle de corazones. 

- Además de utilizar un papel vegetal lleno de corazones, he troquelado uno bastante grande que había coloreado yo en mis prácticas con acuarelas. Hay días en que el color rojo se me va de las manos y esa fue una de esas ocasiones. Pero el efecto final, me ha gustado.
- Sobre él coloqué el pequeño pájaro de Limited Runs, coloreado con lápices acuarelables y troquelado en sus esquinas.
-Y para terminar esta "amorosa" tarjeta, he puesto sobre el sello digital un corazón que me regaló una amiga.




La verdad es que ha sido una semana contrarreloj por diversos motivos. Aún tengo dos sellos preparados para hacer una tarjeta, pero no llego a tiempo, aunque los utilizaré. Ya los veréis.
Tengo muchas cosas pendientes que quiero hacer disfrutando.

Así que... ¡hasta pronto!

9 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates