17 marzo 2017

# Desván del Arte

Desván de febrero - DAF de febrero


Aunque voy atrasada, seguimos con los DAF en El Desván del Arte, en facebook, que nos proponen cada mes MilaVerónica y Montse.

En febrero le tocó proponer la película de inspiración a Montse y escogió la película "Laberinto", cuyo protagonista más conocido (al menos para mí que no he visto la película) es David Bowie.
El tutorial lo podéis ver en su blog (mirad el enlace que he dejado arriba con su nombre).
Y a mi me ha dado este resultado

Después de aplicar el gesso, utilicé una plantilla de muchas líneas colocadas como una cuerda enredada para simbolizar mi "laberinto" para añadir pasta de relieve.
A continuación estrené las tintas Distress Oxide que tengo para darle diferentes colores. Quería representar lo más fielmente posible lo que vi en los fotogramas de la película. Se supone que aplicándoles agua, aparece un efecto oxidado. Como no conseguí lo que yo pensaba que saldría, le añadí acuarela líquida marrón y dejé que se moviera libremente entre las rayas de la plantilla.
Lo siguiente fue echar polvo metálico por encima en distintos lugares... Eso sí, me pringué las manos, la ropa, la tela que tengo para secar los pinceles, y todo lo que tocaba con el DAF.
Al día siguiente repetí con la acuarela líquida marrón y quité parcialmente los restos de polvo que aún quedaban.
Las burbujas son dots de los chinorris. Me gustó el poder ver el fondo a través de ellos.
Con hilo de bramante o de cáñamo hice otro redondel después de meterlo en cola blanca, queriendo hacer otra burbuja, aunque más bien parece el látigo de Harrison Ford en Indiana Jones.
La primera parte del DAF tiene una de las imágenes de la película que más me han gustado con los dos protagonistas enfrentados.
En la otra parte he escrito, en restos de una etiqueta la frase que más me ha gustado: "No te estás fijando. Está lleno de aperturas pero no las ves". La separación de la frase está hecha a propósito.

Los DAF siempre son una gran experiencia. Espero que os haya gustado.

¡Hasta el próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates