06 marzo 2017

# UseYourStuff

Use Your Stuff - Reto#254

Lunes de reto en Use Your Stuff que propone Majo donde tenemos que utilizar papel de libro real, un sello, una carpeta de embossing...

A mí me encanta utilizar papel de algún libro viejo en los trabajos de mixed media en los que estoy practicando. Así que este reto me viene que ni de perlas.

Ésta es la tarjeta que he preparado para esta ocasión.
Como siempre, empiezo preparando el fondo de mi tarjeta. En esta ocasión he contado, además con la ayuda de las tarjetas que me envió ADORNit y que coloreé con acuarelas.
Sobre una cartulina blanca puse una plantilla de círculos sin terminar a la que apliqué pintura acrílica color vino de Rioja.
Una vez seca, empecé a pegar trocitos de papel de un libro viejo en distintos lugares de mi cartulina y le di una capa aguada de gesso para aligerar la fuerza del color de forma desigual, mientras que seguían viéndose los trozos de papel.
En el centro, y antes de pegar la tarjeta de ADORNit con esta niña tan alegre y con un mensaje que me encantó ("Que todos tus deseos se hagan realidad"), puso una cinta baker twine verde.

Aquí podéis ver la tarjetita con más detalle y al fondo el papel del libro.

Os invito a participar en el reto de esta semana. Es muy interesante ver lo que mis compañeras de Use Your Stuff han realizado.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates