06 mayo 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Mayo: recordando la infancia


Hoy estoy emocionada con este archivo de The Cutting Cafe que estamos utilizando para el reto de este 7 de mayo. Es una vuelta a la infancia...
Se trata del set Pinwheel Sentiment que podéis encontrar pinchando en el nombre.
No sé si a vosotros os ha pasado, pero yo he hecho de pequeña y de jovencita muchos molinillos. Qué gusto me dio cuando Regina nos propuso utilizar este set. Enseguida pensé en ponerlos entre mis plantas. Me encanta verlos girar y aún alrededor de mi casa hay mucha gente que los tiene en la entrada.

Como podéis ver he montado dos tipos de molinillos, el típico cuadrado que hice en cartulina pintándola con acrílicas por ambos lados y aplicando una plantilla de estarcido que he dejado en la parte interior.
Después corté otro más pequeño con los bordes ondulados en papel vegetal satinado decorado. Unas veces procuré que fuera acorde con el color del grande y otras que hiciera contraste.
No tengo más que decir. Aquí los veis luciéndose entre mis plantas.




Con el edelweiss quedan preciosos.





No dejéis de visitar a mis compañeras del Equipo de Diseño en el blog de The Cutting Cafe, hay versiones para todos los gustos y son realmente unos trabajos fantásticos. Os esperamos.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. this is one amazing display...what a way to brighten up a garden...love it

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos tus molinillos María Pilar!!! Me gustan todos, los colores y la combinación de color es estupenda... Ahora a soplar vientecillo !! quedan perfectos en las macetas! Besotillos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates