15 noviembre 2017

# Graciellie Design

Graciellie Design - Holiday Traditions


Una nueva tarjeta de Navidad con los sellos de Graciellie Design que tenéis ya disponibles en su tienda para preparar con antelación nuestras felicitaciones.
A new Christmas card with the Graciellie Design stamps that you have already available in your store to prepare our congratulations in advance.

He utilizado uno de los papeles del set "Holiday Traditions" con un fondo de partitura musical con unos cascabeles para realizar mi tarjeta.
Decoré el papel con un lazo doble formado con las cintas de Really Reasonable Ribbon y lo coloqué en la parte superior de los cascabeles del papel. Utilicé ModPodge para darles relieve igual que hice con el mensaje "Happy holidays" que pegué en la parte inferior. El mensaje lleva glitter plateado, quitado parcialmente antes de secarse del todo para darle un efecto envejecido y dimensionado.
I used one of the roles of the "Holiday Traditions" set with a musical score background with some jingle bells to make my card.
I decorated the paper with a double bow formed with the Really Reasonable Ribbon ribbons and placed it on top of the paper rattles. I used ModPodge to give them relief just like I did with the message "Happy holidays" that I pasted on the bottom. The message has silver glitter, partially removed before drying completely to give it an aged and dimensioned effect.


Aquí tenéis otra vista de mi tarjeta.
Here is another view of my card.

Te invito a visitar el blog de Graciellie para conocer su trabajo y el de mi compañera Milagros, que nos ha puesto un tutorial muy interesante de cómo ha hecho su tarjeta.
I invite you to visit the blog of Graciellie to know his work and that of my teamie Milagros, who has given us a very interesting tutorial on how he has made his card.

Aquí tenéis la portada de los sets que voy a utilizar estos dos próximos meses.
Here you have the cover of the sets that I am going to use these next months.



Y estas son las cintas de Really Reasonable Ribbon que nos promocionan en noviembre.
And these are the Really Reasonable Ribbon tapes that sponsoring us in November.

De nuevo te invito a darte una vuelta por la tienda de Graciellie Design para conocer todos los productos que estamos presentando estos últimos meses del año. Además conoceréis la ganadora del blog hop del día 1.
Again I invite you to take a tour of the store of Graciellie Design to know all the products that we are showing these last months of the year. You will also know the winner of the blog hop on day 1.

¡Hasta pronto!
See you soon!

4 comentarios:

  1. Una preciosidad de tarjeta, muy original ese lazo. 😉 😘

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa, me encanta ese lazo 🎀. Un beso. 😉 😘

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta navideña y como dice Mila, a mi también me gusta es e lazo.
    Bsssss

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates