07 diciembre 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe: oh, Christmas Tree


Ya estamos en modo total Navidad. En España acostumbramos a adornar la casa en este puente de primeros de diciembre. Yo he escogido este diseño de The Cutting Cafe, de tres árboles unidos (CHRISTMAS TREE TRIO SHAPED CARD) para comenzar con ello.
We are already in full Christmas mode. In Spain we used to decorate our home on these days in early December. I have chosen this design from The Cutting Cafe, of three united trees (CHRISTMAS TREE TRIO SHAPED CARD) to begin with.
En primer lugar recorté el archivo de los tres árboles en cartulina marrón para tener mi shaped card como base. Después, como también viene en el set, recorté una vez más los árboles en cartulina verde. Y como quería más volumen, los recorté de nuevo de forma individual y con distintos tamaños y tonos de cartulina.
First of all I cut out the file of the three trees in brown cardboard to have my shaped card as a base. Then, as it also comes on the set, I cut the trees once again on green card. And since I wanted more volume, I cut them again individually and with different sizes and cardboard shades.

Después de esto, solamente me queda decorar mis árboles con pasta de nieve, estrellas, gotitas de liquid pear y de nuvo de distintos colores para similar las bolas. Luego añadí un pequeño tag con uno de los sentimientos incluidos en el set. 
After this, I have only decorate my trees with snow paste, stars, droplets of liquid pear and nuvo of different colors to similar the christmas balls. Then I added a small tag with one of the sentiments included in the set. 


Y aquí está el resultado. A mí me ha gustado y a mi marido también que me ha dicho "oh, qué bonito", jejeje.
Ahora a buscarle un lugar para lucirlo en mi casa.
And here is the result. 
I liked it and my husband also said "oh, how nice", LOL
Now to find a place to show it in my house.

Si queréis ver todos los trabajos de mis compañeras y tener la posibilidad de conseguir 3 sets de The Cutting Cafe, no dejéis de visitar el BLOG y dejar un comentario.
Yo os agradezco los que me dejéis a mi.
If you want to see all the works of my colleagues and have the possibility to get 3 sets of The Cutting Cafe, do not forget to visit the blog and leave a comment.
I thank you for leaving me.

¡Hasta pronto!
See you soon!

5 comentarios:

  1. It's another very fun and festive project for the season, Maria! Really lovely! :)

    ResponderEliminar
  2. this is sooooo beautiful my friend...love all the different elements

    ResponderEliminar
  3. Love your trio of trees! Great combination of colors and embellishments! Kim from Katydid Cards

    ResponderEliminar
  4. I love these trees Maria! You've 'decorated' them beautifully.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar! Ya veo que tu casita está preparada para recibir la Navidad, y como cada año me siguen sorprendiendo tus creaciones para estas fechas, son unos arbolitos preciosos, y la forma de incluir el pensamiento en el tag me ha encantado!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates