30 enero 2018

# Retarte

Retarte#114 - Bugaboo Stamps en San Valentín



Hoy toca martes Retarte#114 utilizando unos digis de Bugaboo muy "amorosos" y simpáticos. 
Salimos de estar en "modo Navidad" a ponernos en "modo San Valentín" que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Como he dicho antes, usamos imágenes de Bugaboo Stamps que nos patrocina en esta ocasión con sus especiales diseños. 


Mi sello digital se llama "ava-and-deacon-heart" y lo podéis encontrar en la tienda pinchando en el nombre.
Coloreé mi digi con Copics una vez impreso y de haberle aplicado foil irisado. Lo pegué a fondo hecho con la técnica del beso de Arte Fluido, o Pouring Art, después de pegarle una cinta color burdeos.
Aquí se me muy bien el foil sobre la imagen que no se ha tapado con los rotuladores.

Después de troquelado, mi digi está pegado directamente sobre la cartulina de Pouring y el marco lo pegué con cinta 3D.


En este Retarte vais a poder apreciar las diferentes interpretaciones de mis compañeras de los digis que nos proporcionó Bugaboo Stamps. ¡Son divertidísimas!
Y ahora, por supuesto, os toca compartir vuestros trabajos con nosotras dejando el link en la página para poder optar a conseguir el premio que ofrece el patrocinador.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Such a sweet card, Maria! I really like the way you framed it too! Lovely!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super linda, a mi me encanta el foil en las tarjetas, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que rebonita Pilar! Gran efecto en del foil y el del pouring.
    El digi quedó de escándalo y el resultado, de 10!!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates